• Info
    Adreça: Av. de la Platja, 8
    Horari: Obert d'Abril a Octubre de 10:00 a 00:00, caps de setmana de 10:00 a 02:00
    E-mail:
    Tapa del dijous:

    Horari servei tapa: de 12.00 h a 23.00 h.

  • Mapa

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Fotos
  • Descripció

    ¿Buscas algo diferente y especial en Roses? Entonces, ven a conocer Al-Andalus en Santa Margarita.

    Al-Andalus es fruto de la pasión y la dedicación de nuestra familia por ofrecer tanto a los residentes de Roses, como a los visitantes y a los turistas, una cocina casera de calidad con personalidad.

    Nuestra carta se diferencia de la de otros locales de la zona enfocados sobre todo a los turistas porque, además de platos y tapas típicos de una zona turística, también incluye una selección de tapas, platos y postres caseros originales, muchos de los cuales se preparan al momento, y merecen una pequeña espera para poder degustarlos y disfrutarlos recién cocinados.

    En Al-Andalus la diferenciación, la innovación y la originalidad han sido también nuestros objetivos desde que empezamos en 1994. Por ejemplo, somos la primera cervecería internacional de Roses, y la única con decoración retro (que, por cierto, vale la pena venir a ver) y autoservicio de tiraje de cerveza.

    ¡Compruébalo por ti mismo! ¡Ven a conocer uno de los locales más diferentes y especiales de Roses! ¡La familia Ortiz – Gutiérrez te esperamos!

  • Opinions