• Info
  • Carte

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Photos
  • Description

    DOS IMMO es una agencia de Roses de nueva creación y familiar. La administradora de la empresa Alina Stancu (AICAT 8349 y A.N.P.I.F.F 1472) ofrece servicios inmobiliarios en la oficina que tenemos ubicada en la calle Puig Rom 7, Bajos, Local 2.

    Contamos con una red de colaboradores, herramienta que nos permite poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera que ellos desean. Trabajamos de manera dinámica y en constante contacto con el cliente siempre que la ocasión lo requiera. La confianza y la rigurosidad son claves a la hora de llevar a cabo las ventas.

    Asesoramos tanto a empresas como a particulares en la compra y venta de propiedades. Estamos especializados en propiedades del Alt Empordà y Costa Brava, aunque también trabajamos fuera de estos ámbitos.

    Para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes al 100%, siempre nos acompaña ConstructMS, nuestra constructora transparente, que vela para que todo salga según las expectativas del cliente. Podemos disponer de presupuesto de reforma sin compromiso siempre y cuando el cliente nos lo pida.

     

    Valores

    Compromiso, transparencia, positivismo, seriedad, excelencia, creatividad, dedicación por el trabajo bien hecho y proximidad 

     

    Tratamos a nuestros clientes por igual, tanto si son futuros propietarios como propietarios, con la misma transparencia, seriedad y proximidad, le ofrecemos un servicio personalizado a la altura de sus expectativas.

    Somos jóvenes y expertos en nuestro sector, conocemos cada detalle y apostamos por las nuevas herramientas para conseguirlo.

     

    ¿En qué consiste nuestro trabajo? 

     

    En un primer contacto nos sentamos a hablar de las necesidades de nuestro futuros cliente/propietario/futuro propietario.

    En el caso de los propietarios, si llegamos a un acuerdo, una vez que exponen sus condiciones y nosotros las nuestras, hacemos un reportaje fotográfico, incluso vídeo si consideramos que será interesante para la futura venta.  A partir de aquí el inmuebles se va a “colgar” tanto en nuestra página web como en las de nuestros colaboradores. Así que no se asusten si ven su inmueble en algún sitio que no sea el nuestro, porque previamente habrá firmado un contrato dónde nos da el permiso, sin tu permiso no lo hacemos.

    Y el siguiente paso es la venta, que siempre buscamos lo mejor para ambas partes, y que ninguno de vosotros se sienta desplazado.

     

    Ahora ya sabes cómo somos, dónde estamos y cómo trabajamos

    ¿Nos quieres conocer? Llámanos, envía un correo, síguenos en las redes sociales, pásate por la oficina, lo que más te guste

  • Opinions